[Ubuntu-sv] Listado Oficial Camisetas

Keyla Merino keyla.merino en gmail.com
Lun Jun 13 21:12:25 UTC 2011

Al fin!!!!

He logrado terminar el listado de las camisetas por diseño y talla, les pido
el favor de que lo revisen y me corrijan si me he equivocado.

Ahora bien, el precio se mantiene a $4, ya que el único lugar donde me
contestaron mi cotización fue allí, (trate de cotizar con las de slsv, pero
no fue posible obtener el contacto con quien se mandaron a hacer).

Por otra parte, hacen falta mas o menos 15 camisetas para llegar a las 100,
alguien puede ver si algún amigo quiere para llegar a la meta o las dejamos
para miembros futuros? (si es este último, necesitaremos donantes para
pagarlas, dinero que a medida se vayan vendiendo dichas camisetas, se
reembolsará)

Con respecto a la cuenta, utilizamos la que el compa Carlos Aguilar a
ofrecido, o creamos una para el caso?

--
*Abrazos,
*