[Ubuntu-sv] driver

luis cupido ahcupidin en ubuntusv.org
Jue Jun 9 02:44:22 UTC 2011

El problema es con la targeta NVIDIA  lo mismo me paso a mi, busca en los
historiales o mas tarde pondre de nuevo la solucion que por aqui me
brindaron tengo el mismo modelo de targeta 7200 el detalle que a mi se me
congela el entonrno grafico xD

Saludos

El 5 de junio de 2011 11:48, Carlos Alas Caminos <armando_alas10 en hotmail.com