[Ubuntu-sv] Resumen de Ubuntu-sv, Vol 42, Envío 5

Nestor Miguel Flores Estrada nestorflores_87 en hotmail.es
Dom Jun 5 14:20:25 UTC 2011

Carlos Alas, Ubuntu te permite instalar los drivers privativos de nvidia, en Sistema-Administracion-Drivers adicionales (Creo), ahi te ofrece los driver disponibles para tu tarjeta de video si es que los hay, pero actualmente hay un bug, que no te permitira utilizar la asceleracion grafica, esperamos lo arreglen pronto, igual y si podras entrar en Unity despues de instalar un driver privativo de los uqe hay ahi, solo seleccionalo y dale activar o aceptar no recuerdo, despues lo descargara, lo instalara y te pedira reiniciar ya podras entrar en unity solo que los juegos no te correran igual porque el sistema no lo usa por un problema con los drivers nouveau, pero no importa haslo y entrara unity.