[Ubuntu-sv] driver

Carlos Alas Caminos armando_alas10 en hotmail.com
Sab Jun 4 17:08:41 UTC 2011

hola, fijate que puse uno que decia (recomendado) y lo instalo, reinicie la pc, inicie cesion y ya tenia la aplicacion de nvidia, pero cuando le di clic a detectar monitor dentro de ese panel de nvidia me dio un mensaje para guardar la configuracion, en un archivo de x11 la guarde y me desconfiguro el videoya ya no podia ver nada, tenia la pantalla en blanco, tuve que instalar de nuevo el ubuntu. como hago para configurarlo bien y despues selccionar el unity???

From: lastvnm en gmail.com
Date: Fri, 3 Jun 2011 21:08:40 -0600
To: ubuntu-sv en lists.ubuntu.com
Subject: Re: [Ubuntu-sv] driver

Menu Sistema>>Administración >> Controladores de hardware

ahí escoges el driver por defecto y ya si no te funciona bien ese pones el otro  .

presionas alt+f2 y escribes jockey-gtk

los dos abren la misma ventana tu escojeras el que quieras
--
hiko_hitokiri no pidas que el mundo te trate de una manera cuando tu no le das el mismo trato a los demás