[Ubuntu-sv] Bitácora de la reunión en la Secretaría de Inclusión Social

william alfredo ramos gomez war_raw2 en hotmail.es
Mie Jul 13 23:01:05 UTC 2011

ok pues asistire

Date: Wed, 13 Jul 2011 14:39:11 -0600
From: keyla.merino en gmail.com
To: ubuntu-sv en lists.ubuntu.com
Subject: Re: [Ubuntu-sv]	Bitácora de la reunión en la Secretaría de Inclusión Social

Yo tengo planeado asistir, apoyando a la comunidad.

que tendria que hacer el que asista y los horarios ?????

Bien, lxs que asistan, estarán a cargo del stand que se a propuesto poner de la comunidad, ya sea a cargo de algun proyecto que presentemos en especial o ayudando en general, esos datos dependerán de lo que hablemos en la reunión...

Se espera regalar cds, stickers, afiches, bueno cosas que motiven a las personas a parsarse al buen camino :P

Horarios, el evento es del 19-21 de agosto, hora creo que era de 9 en adelante, y bueno el horario dependerá de lo que cada quien quiera apoyar.