[Ubuntu-sv] consulta

tecnico_ cciti tecnico_cciti en hotmail.com
Vie Ene 28 16:41:29 UTC 2011

claro hugo yo se que es facil hacer eso y pues yome referia a eso que y nada mas doy mi opinion que nos pongamos de acuerdo que sea es la pagina del face yo no e dicho que sea dificl hacerlo
Date: Fri, 28 Jan 2011 10:20:38 -0600
From: hugotuxsv en gmail.com
To: ubuntu-sv en lists.ubuntu.com
Subject: Re: [Ubuntu-sv] consulta

Es que hacer la pagina en face es sencillo, solo llenar un pequeño formulario y un par de clics, lo difícil es que no se vea como un grupo aparte de "extraños" que la han creado por diversión, sino que se vea que proviene de la organización oficial de Ubuntu El Salvador.

Porque de hecho en face hay dos grupos que se llaman "Ubuntu El Salvador", cuando mejor debería ser un solo grupo unificado.