[Ubuntu-sv] Solicitud de apoyo por parte de IEPROES

Gaby Mejía angaag en gmail.com
Jue Ene 27 02:34:53 UTC 2011

Buen día lista :)

Les cuento que el Instituto Especializado de Educación Superior de
Profesionales de la Salud (  IEPROES ) solicitan de nuestro apoyo con el
siguiente objetivo:

> Por el momento me gustaría que visitaran nuestra institución para motivar a
> los estudiantes, docentes y personal administrativo.

Ya que están utilizando Ubuntu en sus centros de computo en San Salvador,
Santa Ana y San Miguel.
Entonces, yo me apunto para hacerles una visita el viernes 4 de febrero
¿quién más se anima?

La dirección es:

IEPROES
37ª Ave. Sur y 12 Calle Pte. #566, Colonia Flor Blanca   San Salvador

--
Gaby Mejía
| otras.org | slsv.org |