[Ubuntu-sv] consulta sobre grub

cesar enrique zaldaña quiquezal en hotmail.com
Lun Ene 24 15:30:08 UTC 2011

hola, a quien pueda leer mi correo. soy un poco nuevo en el uso de ubuntu. estoy usando la version 10.10.  queria preguntar sobre el siguiente problema: intente modificar las opciones de grub  con
"Grub Customizer" pero cometi un error y borre todas las entradas de ubuntu y solamente aparece la de windows, en consecuencia solo puedo bootear con este. sabe alguien como puedo recuperar
las opciones perdidas.

Cesar Zaldaña