[Ubuntu-sv] Fwd: Error con usbs

Hector Zelaya inge.zelaya en gmail.com
Jue Ene 20 00:32:59 UTC 2011

Bueno pues no se que mas informacion agregar la verdad, yo el problema lo he
tenido con dos memorias la de mi novia y la de un profesor y no son ni de la
misma marca para decir que es la marca, y la de mi novia es que cuando la
mete en windows y la mete de nuevo en ubuntu puedo copiar y pegar en la usb
pero solo una vez, despues ya no permite y al tratar de cambiarle los
permisos no recuerdo si me dice que no soy el propietario o que los permisos
no se pueden determinar creo que lo segundo, y la del profesor pues en un
examen que tuve que lo hice en mi laptop y al kerer guardarlo en su memoria
para entregarlo no me dejo copiarle nada