[Ubuntu-sv] Error con usbs

Hector Zelaya inge.zelaya en gmail.com
Jue Ene 20 00:25:27 UTC 2011

mmm yo si las puedo formatear, en realidad formateando es el unico modo en
que las arreglo pero al volver a meterlas en cualkier windows el problema
reaparece bueno al menos eso pasa con una de las memorias en cuestion la
otra si no me he podido corroborar pues es la memoria de un catedratico le
dire que me la preste XD (y cambiare mis notas ja ja ja ja XD)