[Ubuntu-sv] Error con usbs

Saúl Espinoza correo en saulfec.org
Mie Ene 19 18:12:51 UTC 2011

Asi a simple vista se me ocurren dos cosas:

Primero que por no haber desmontado la memoria antes de extraerla de
windows, el sistema de archivos no permita escritura en el mismo, recuerdo
que me paso un par de veces cuando aún usaba windows que reiniciaba
forzosamente (botonazo) para iniciar ubuntu y no me dejaba escribir en la
partición hasta que no iniciaba de nuevo con windows y reiniciaba de la
manera correcta.

Puede ser que Ubuntu no tenga instalado el paquete dosfstools (no creo pero
no esta demás verificar) que según entiendo sirve para poder trabajar en
particiones fat (<--- Eso puede ser chambre jejejeje)

Ambas cosas se me ocurren asi al aire, pero si seria bueno que agregaran
como información adicional el error que muestra para asi poder tratar de
ayudarles de una mejor manera.

Saludos