[Ubuntu-sv] Error con usbs

Hugo Lizama hugotuxsv en gmail.com
Mar Ene 18 23:07:55 UTC 2011

Probablemente las maquinas de centro de computo estén testadas de virus.
Aquí hay una dirección que en particular habla de eso, talves te sirva.
http://www.nextgameday.com/foro/f124/alguien-sabe-como-quitar-el-virus-isi32-exe-bloquea-las-usbs-para-escritura-73561/

Hugo Lizama
Software Libre con Hugotuxsv <http://hugotuxsv.blogspot.com>

[image: Software Libre con