[Ubuntu-sv] 10 razones por las cuales Linux es mejor para los niños

Erick Rosales rosales.001 en gmail.com
Lun Ene 3 15:22:12 UTC 2011

Buenos dias saludos y Feliz 2011!

A continuación comparto con ustedes 10 puntos que nos recuerdan una
vez más por que es mejor utilizar Sistemas Operativos de código
abierto en la educación y por lo tanto con niños y jóvenes :-)

10 razones por las cuales Linux es mejor para los niños

http://www.linux-party.com/modules.php?name=News&file=article&sid=6576/10-razones-por-las-cuales-linux-es-mejor-para-los-ni%C3%B1os

Abrazos!

--
El que encubre su propio pecado no prosperara, mas el que lo confesare
y se apartare del pecado alcanzara la Misericordia de Dios. Prov 28:13