[Ubuntu-sv] Me gustaría contribuir

william alfredo ramos gomez war_raw2 en hotmail.es
Lun Ene 3 16:06:44 UTC 2011

Hola que tal mi nombre es William ramos y pues soy nuevo en la experiencia de usar ubuntu y me gusto la manejabilidad y efectos visuales, me gustaría contribuir a la propagación y distribución de este software de código abierto, y ser parte de la comunidad para su publicidad en el país, y a la vez seguir aprendiendo mas de UBUNTU y LINUX