[Ubuntu-sv] Ayuda con Ubuntu 10.10

Galileo Sanchez - Soporte Analisa galileo.sanchez en gmail.com
Dom Ene 2 17:42:31 UTC 2011

Hola Ubuntu Usuarios, en mi oficina tenemos una pc con ubuntu. Tenia el
ubuntu 9, luego lo actualice a 10.04, y no me dio problema. luego actualice
a 10.10 y cuando llega al inicio de sesión e introduzco el password la
pantalla se pone negra y vuelve al inicio de sesión.

No se puede cargar el sistema.

Necesito su ayuda.  Como les dije es una compu de mi oficina y tenemos info
importante en ella. Me gustaría saber si pueden llegar a la oficina y
ayudarme con esto. O me dicen donde llevar la pc. Me urge!!!

Abajo están mis números de contacto.

Atentamente/ Best Regards

Galileo Sanchez

Depto. Soporte Tecnico

Analitica Salvadoreña S.A. de C.V.

PBX: (503) 2236-9400

Fax: (503) 2236-9430

Directo: (503) 2236-9482

Movil: (503) 7819-0573

email1: galileo.sanchez en analiticasal.com

email2: galileo.sanchez en gmail.com

Skype: galileo.sanchez

www.analiticasal.com