[Ubuntu-sv] Ayuda!

tecnico_ cciti tecnico_cciti en hotmail.com
Mar Feb 15 17:03:21 UTC 2011

hacele un chkdsk al disco duro o pasale el regenerator mas creo que el disco duro a de tener dañado algun sector
From: rivan.ac en hotmail.es
To: ubuntu-sv en lists.ubuntu.com
Date: Tue, 15 Feb 2011 09:08:02 -0600
Subject: [Ubuntu-sv] Ayuda!

Amigos, quiero ser parte de los usuarios de ubuntu pero tengo problemas, el primero que quise instalar era ubuntu 9.4, lo logre instalar pero una vez apagaba la maquina, cuando quería vover a encenderla ma aparecia la pantalla toda borrosa despues intente, por recomendacion, la versión 10.04 pero  el error que me aparece antes de seleccionar el tipo de instalación(todo el disco duro o con una partición es el siguiente )ubuntu es : "error fsyncing/closing/dev/sda;input/output error". yo tengo una tarjeta intel  d102ggc2  con una Ram ddr2 556MB un micro dual core de 2.8GHz y un discoduro de 80GB conexión sata.DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS!!Att: Ivann AQuino