[Ubuntu-sv] Ayuda!

ivan aquino calderon rivan.ac en hotmail.es
Mar Feb 15 15:08:02 UTC 2011

Amigos, quiero ser parte de los usuarios de ubuntu pero tengo problemas, el primero que quise instalar era ubuntu 9.4, lo logre instalar pero una vez apagaba la maquina, cuando quería vover a encenderla ma aparecia la pantalla toda borrosa despues intente, por recomendacion, la versión 10.04 pero  el error que me aparece antes de seleccionar el tipo de instalación(todo el disco duro o con una partición es el siguiente )ubuntu es : "error fsyncing/closing/dev/sda;input/output error". yo tengo una tarjeta intel  d102ggc2  con una Ram ddr2 556MB un micro dual core de 2.8GHz y un discoduro de 80GB conexión sata.DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS!!Att: Ivann AQuino