[Ubuntu-sv] Este sábado 12 habrá taller sobre Drupal dedicado a la comunidad

Erick Rosales rosales.001 en gmail.com
Jue Feb 10 03:03:47 UTC 2011

hola una consulta el horario de inicio y finalizacion seria?

ya que me interesa participar pero me  ata en estos momentos los
horarios, pero veremos

Salu2

--
El que encubre su propio pecado no prosperara, mas el que lo confesare
y se apartare del pecado alcanzara la Misericordia de Dios. Prov 28:13