[Ubuntu-sv] No Puedo Cambiar Resolucion en Monitor CRT

Loco Pro srlocopro2002 en hotmail.com
Dom Feb 6 18:52:11 UTC 2011

hola a todos

necesito la ayuda de ustedes, mi problema es que tenia una tarjeta gráfica ati pero ya paso a otra vida y ahora que no tengo otra tarjeta únicamente mi monitor solo soporta la resolución de 800x600, si alguien me puede ayudar a cambiársela se los agradecería mucho.

he estado investigando en inter y encontré que modificando el archivo xorg.conf solo se agregaba la resolución que uno necesitaba y listo; pero lo he intentado y nada.
el driver que supuestamente me solventaría este problema únicamente lo he encontrado para ubuntu 7 y tengo el 10.10

01:00.0 VGA compatible controller: VIA Technologies, Inc. CN700/P4M800 Pro/P4M800 CE/VN800 [S3 UniChrome Pro] (rev 01)

LocoPro
Apoyando el Software Libre en El Salvador