[Ubuntu-sv] duda sobre KDE SC 4.6

tecnico_ cciti tecnico_cciti en hotmail.com
Dom Feb 6 17:22:51 UTC 2011

bueno amigo si estas hablando de que personalizaste el escritorio me imagino que con screeenlet la verdad los screenlet no guardan la configuracion automaticamente lo tienes que ser manual bueno si eso es lo que creo que es espero te sirva

Date: Sat, 5 Feb 2011 15:26:23 -0600
From: inge.zelaya en gmail.com
To: ubuntu-sv en lists.ubuntu.com; gul en linux.ues.edu.sv
Subject: [Ubuntu-sv] duda sobre KDE SC 4.6

Buenas instale el recien lanzado KDE SC 4.6 sobre ubuntu lucid linx 10.04 me parece un entorno bastante bonito con buenas prestaciones. Mi duda es la siguiente: personalice el escritorio a mi gusto poniendo los elementos graficos que yo keria y poniendolo como yo keria. La cuestion es que al cerrar la sesion y volver a entrar kde volvia a su configuracion por defecto... ¿Acaso es asi KDE o es la version que a lo mejor no es estable y tiene ese fallo o tengo que guardar la configuracion en algun lado?