[Ubuntu-sv] duda sobre KDE SC 4.6

Hector Zelaya inge.zelaya en gmail.com
Sab Feb 5 21:51:48 UTC 2011

mmm pos errores no para nada todo normal y lo de syslog no se como verlo.
AHora si borro .kde no se me arruinaria la instalacion o algo asi??? yo
nunca he usado kde y hasta ahorita pues todo funciona bastante bien con esa
excepcion que incluso me pasa solo con el escritorio poke le cambie las
fuentes y descargue fondos de escritorio y aparecen instalados siempre