[Ubuntu-sv] duda sobre KDE SC 4.6

Hector Zelaya inge.zelaya en gmail.com
Sab Feb 5 21:26:23 UTC 2011

Buenas instale el recien lanzado KDE SC 4.6 sobre ubuntu lucid linx 10.04 me
parece un entorno bastante bonito con buenas prestaciones. Mi duda es la
siguiente: personalice el escritorio a mi gusto poniendo los elementos
graficos que yo keria y poniendolo como yo keria. La cuestion es que al
cerrar la sesion y volver a entrar kde volvia a su configuracion por
defecto... ¿Acaso es asi KDE o es la version que a lo mejor no es estable y
tiene ese fallo o tengo que guardar la configuracion en algun lado?