[Ubuntu-sv] Resumen de Encuesta - Evento 17 de Dic.2011

Loco Pro srlocopro2002 en hotmail.com
Jue Dic 1 16:24:36 UTC 2011

Les envio el Resumen de la Encuesta que se Realizo del 16 de Noviembre
al 30 de Noviembre, de ante mano muchas gracias a todos por participar y
 espero que sea un evento exitoso para que nos demos a conocer mas como
comunidad y asi propagar mas el uso del Software Libre.

1-¿Porqué no pudiste acompañarnos en la reunion de Noviembre?

-No conozco todos los edificios de la tecnológica y no sabia si habría parqueo
-Problemas de horarios
-Por q ueno me di cuenta
-tiempo y distancia.
-Yo llegue, pero no vi a nadie y me fui, jajajajaj que porque llegue, tenia clases y salia a las 10am
-Tuve parcial ese dia!!!
-por el trabajo
-Soy nuevo en la comunidad y me entere muy tarde, ademas soy de Santa Ana y me es dificil ir hasta sibar
-Me toco trabajar...
-nunca se ponen de acuerdo.
-Por el dia y la hora... chocan con mi trabajo
-Cuestiones de mi trabajo. ¬.¬ (negreros) :P
-No estaba enterado,hasta hoy 19/11/2011 me uni a la pagina de Ubuntu El Salvador
-motivos de trabajo
-Por motivos de trabajo
-Porque vivo en venezuela
-Por que vivo muy lejos, soy de La Unión
-NO SABIA
-Por la emergencia de lluvias
-No puedo los dias Domingos
-Porque cuando me di cuenta ya tenia compromiso laboral :(
-La universidad me consume mucho tiempo y no soy de san salvador.
-Por motivos de estudio
-estaba enfermo
-Tuve que trabajar ese dia
-Si los Acompañe  XD
-por falta de tiempo...
-Por que no me enteré a tiempo, Estuve un poco ocupado, y cuando me dí cuenta de la fecha y hora,ya habia pasado.
-Por el trabajo imprevisto

2-¿Asistiras a la proxima reunion el 17 de Diciembre?
SI   ----  17
NO  ----  14

3-¿Apoyarias en dar capacitaciones a los demas?
SI  ----  25
NO ----   6

4-¿En que temas puedes apoyar?

-Servidores, Desarrollo de Software
-Uso básico, Android, aprender a enseñar
-en incetivar a usuarios nuevos a utilizar ubuntu y publicidad de la comunidad para atraer nuevos miembros ñ.ñ
-Programacion en C#
-inicios en software libre y ubuntu, uso general y basico.
-Ubuntu como plataforma de diseño web y programacion
-"Instalacion de Sistema Operativo Ubuntu Drivers Privativos De algunas tarjetas,Instalacion de Maquinas Virtuales, LibreOffice Avanzado, C++, Python, Kde Y Gnome , Software LIbre Alternativas, Manipulaicon de Harware por medio de Sofware LIbre"
-inatalacion y configuracion de ubuntu
-Instalación Ubuntu, características del software libre, guía principiantes en ubuntu, ventajas ubuntu contra windows
-Servidores Active Directory, proxy server, ISA server, entre otros...
-entorno de desarrollo en diferentes lenguajes de programación
-Aun soy nuevo en tema del software libre, pero muy aprendiendo y que mejor manera que instalarlo en tu pc de uso diario
-en realidad soy nuevo en esto de usar linux con su distribución Ubuntu y se muy poco me gustaría asistit a las capacitaciones para aprender un poco más
-"Linux, Distro, Escritorios, Multimedia, Juego"
-Pues en lo que se pueda ayudar con lo poco que sé
-Como soy bastante novato en el tema de linux, apoyaria quizas en aspectos básicos como historia, conceptos, interfaz, etc
-Formatica basica, instalacion de linux, configuraciones basicas. Joomla y wordpress.
-En cualquier tema
-en lo que pueda ayudar me avisan
-Temas generales de uso de Ubuntu.
-"Squid Servidor Proxy,Zentyal Servidor DHC y controlador de Dominio"
-"apache-php-mysql,solo php,solo mysql,python aplicable,configuracion general, instalacion gnome3-shell ( cambiar ambiente; de UNIT a Gnome Clasic fallback-mode o shell),java openjdk instalacion (uso en aplicaciones java),emulacion de juegos en UBUNTU i juegos nativos (FretsOnFire, WorldOfGoos, Machinarium, Unreal2004, otros),otras cosas..."
-ofimatica
-Servidores DNS, PROXY, ACTIVE DIRECTORY en Ubuntu Server 9.1

5-¿Crees que deberia de haber un representante de Ubuntu-sv por departamento,  para ayudar al representante general en la organización de eventos?

SI  ----  29
NO ----   2

6-¿A que tipo de capacitación asistirías?

Uso general de Ubuntu    10
Programación                  8
Servidores                     10
Other                             3

7-¿Cuanto Tiempo tienes de pertenecer a la comunidad?
Menos de 1 Año de Pertenecer            10
Mas de 1 Año en Adelente                   21

LocoPro
Apoyemos el Software Libre en El Salvador