[Ubuntu-sv] ayuda con error en ubuntu 11.04

JMMING Hackers jmming.hackers en gmail.com
Vie Abr 29 18:12:21 UTC 2011

Sigo insistiendo ... Ubuntu es Facil.

Por que se complican la vida... ya me imagino que saldra un man o utro
pidiendo que usen la consola ...

Luis Cupido tu Tarjeta es 100% compatible con UNITY, solo necesitas saber
que hacer ...

antes que nada abri Banshee y dale play a la cancion que mas te guste :)

Paso 1 :
Sistema -> Administracion -> Gestor de paquetes Synaptic

Paso 2:
Escribir  en busqueda: "Noeveau-firmware" sin las comillas.

para despues de que se termine de instalar .. solo reinicies la PC
completamente.

Si en un dado caso no funciona

Has lo siguiente:

Paso 1: Entra en Synaptic Nuevamente y escribes

xserver-xorg--video-Nouveau -> y lo desinstalas completamente junto con el
xserver-xorg--video-Nouveau

Paso 2: Antes de Reiniciar has lo siguiente entra a esta Pagina :
http://www.nvidia.com/object/linux-display-ia32-270.41.06-driver.html*
*
y bajate este Driver .BIN  ... es cierto no es libre .. pero al final no te
lo cobran asi que, Inguesu! lo que importa es que este bolado trabaje bien

se  lo instalas como cualquier archivo .bin  ya sabes vea ?

SIN CONSOLA este chunche es facil .

Click derecho  sobre el  *.bin y luego a permisos de ejecutar.

lo instalas y luego reinicias ...

SI en un dado caso no te carga Unity te recomiendo que  para la proxima
compres una ATI o te consigas una motherboard con Intel GMA

Nvidia esta dando muchos problemas en LINUX con esa cosa que no es libre ..

espero que te funcione a mi prima le funciono la primera. y a un amigo le
funciono la segunda nada mas ...
pero todo depende mas bien de la Tarjeta de video.

La de mi Prima una Nvida 7300 LE, y la de mi otro amigo una Nvidia  7200 GS.
ambas tienen el Mismo chip lo que varia
es la tecnologia de escalamiento de ram de video ... y la velocidad del
reloj.

una sugerencia nada mas para la comunidad en General.  No digan NO ES
COMPATIBLE cuando no sepan la tecnología que se usa.

Para todo hay una solucion. Menos para Intel GMA 500. hasta Intel reconoció
que es una Basura de Tarjeta de video.  y por eso la dejaron de fabricar.
y por desgracia yo tengo una de esas ...  jejejeje

Espero que te sea Útil lo que te acabo de poner... *
*
Saludos a todos
--

*Cristian Merlos *
Desarrollador de Software Libre para Google

--
JMMING Hackers de El Salvador

We don't need no education
We dont need no thought control
No dark sarcasm in the classroom
Teachers leave them kids alone
Hey! Teachers! Leave them kids alone!
All in all it's just another brick in the wall.
All in all you're just another brick in the wall.

http://www.kde-look.org/usermanager/search.php?username=jmming
http://www.facebook.com/Cristian.Merlos