[Ubuntu-sv] ayuda con error en ubuntu 11.04

Erick Huezo erickhuezo en gmail.com
Vie Abr 29 16:50:07 UTC 2011

a mi me paso igual al montarlo en una virtual me dijo que no cumplía con los
requerimientos. sin embargo si me cargaba el gnome normal. [?]
ahorita ando buscando cuales son los requerimientos para que se active y los
comento en la lista.