[Ubuntu-sv] COTIZACIÓN CAMISETAS

Keyla Merino keyla.merino en gmail.com
Mie Abr 20 22:19:40 UTC 2011

Hola!!!

Bueno pues buena pregunta, pues solo dije estampado pero quedo pendiente en
averiguar eso, y bueno pues con el avance estoy pendiente aun q me manden
tallas y cantidad hasta ahora tengo la lista de 25 personas aproximadamente
que quieren su camiseta para 100 q necesitamos mandar a hacer, falta mucho.

Ya teniendo aproximado la cantidad de camisas que se comprarán, veremos si
mandarlas a hacer, ya que para ello necesitaría pagar el 50% para poder
hacer el pedido y pues luego a la entrega el otro 50%, y pues veriamos de
donde conseguir el dinero o pagar la camiseta antes de mandar a hacerla,
bueno son detalles que se arreglarían luego de tener mas o menos seguro de
quienes y cuantas camisetas se adquirirán.

Nota: Antes de hacer el pedido el que hará las camisetas nos hará una
muestra para ver como quedan.

*Saludos...
*
*     Keyla Merino*