[Ubuntu-sv] problema con ubuntu 11.04 beta

luis cupido ahcupidin en ubuntusv.org
Lun Abr 18 19:23:38 UTC 2011

Bueno en primera felices vacaciones a todas y todos, no se si me responderan
antes o despues de estas vacas pero dejo la duda, para que me ayuden y si
alguno mas le da este problem nos ayudemos todos.

Acabo de bajar la ultima beta de ubuntu 11.04  (despues de meses sin usar
ubu) Dandome cuenta que ya cambio no usa gnome :( pero bueno lo instale todo
bien actualize mi targeta de video (una nvidia 7200) chivo todo hasta "alli"
 reinicio ok... me da el problem que me aparece el nuevo gestor de
escritorio (se me escapa el nombre) pero no puedo usar nada esta como
congelada la pantalla me funciona el mause.. osea el puntero pero no puedo
seleccionar nada... esta como congelado

mi duda es

¿Que paso?
Como puedo resolver eso [En forma entendible no soy master en esto xD]
y pues sera problem por la nvidia?

gracias por su ayuda saludos felices vacas y bendiciones =)

--

7