[Ubuntu-sv] COTIZACIÓN CAMISETAS

christian ramos dickimsom_nightwish en hotmail.com
Vie Abr 15 00:56:33 UTC 2011

Saludos!!! Que tal amigos ubunteros aqui de nuevo pues si me gusta mucho  la idea de la camiseta pero pues no tengo muy claro lo de los diseños eh estado viendo que son  tres opciones pues yo quisiera apuntarme tambien para que me aparten alguno de los tres son muy buenos diseños me parece el precio quisiera apuntarme para una camiseta de cada uno
Date: Tue, 12 Apr 2011 19:26:41 -0600
From: keyla.merino en gmail.com
To: ubuntu-sv en lists.ubuntu.com
Subject: [Ubuntu-sv] COTIZACIÓN CAMISETAS

Hola!!!

Recibí una cotización de $4 por camiseta pero al mandar a hacer 100.

Pagando 50% antes de comenzar y pues el otro a la entrega.

Ahora bien, estamos hablando de $400 en total, será que alguien tiene una mejor oferta.

Y pues sea con quien sea que las mandemos a hacer necesitamos el dinero, necesito patrocinadores para poder hacer la compra :).

Será que se logran vender las 100? Por favor mandenme un correo al gmail no x la lista de cuantas camisetas compraran, con su talla y el diseño que mejor les parezca, para ir haciendo una lista y pues ver mas o menos la cantidad que ocuparemos. <-- Esto no importando que se compren aqui o no las camisetas solo es para tener la idea :D

--
Saludos...

     Keyla Merino