[Ubuntu-sv] ayuda

Carlos Alas Caminos armando_alas10 en hotmail.com
Lun Abr 11 02:46:02 UTC 2011

este metodo esta buenisimo, pero mira, solo una cosa mas, el driver lo instalo automaticamente desde internet, como lo puedo adquirir? Yo descargue uno pero ese es para el mismo adaptador pero en version 4 y el mio es version 2.8, habra algun problema si instalo ese?? o busco el que instalo desde internet el solo???

From: lastvnm en gmail.com
Date: Sun, 10 Apr 2011 20:20:19 -0600
To: ubuntu-sv en lists.ubuntu.com
Subject: Re: [Ubuntu-sv] ayuda

Hola. como es bien sabido si el driver nativo de tu tarjeta  para linux no existe siempre cave la posibilidad de usar ndisgtk para usar el dirver de windows en su lugar

Para usarlo vas a Sistema -> Administración -> Controlador para redes inalámbricas de Windows y veras algo asi:

Para
 instalar un driver, has clic en el botón Instalar nuevo controlador,
buscas y seleccionas el archivo .inf y ndisgtk instalara el controlador
automaticamente, asi de facil y sencillo tendremos instalada nuestra
driver echo para windows en nuestro querido ubuntu.

--
hiko_hitokiri no pidas que el mundo te trate de una manera cuando tu no le das el mismo trato a los demás