[Ubuntu-sv] ayuda

Carlos Alas Caminos armando_alas10 en hotmail.com
Sab Abr 9 21:58:23 UTC 2011

hola necesito ayuda, tengo una wireless pero no me funciona en ubuntu, la probe en una maquina que tenia windows y si funciono. solo que descargo los drivers desde internet automaticamente, ya que el cd no lo tengo. En ubuntu me sale como si no me la detectara, supongo que es por lo mismo que necesita los drvers, busque en controladores de hardware pero no me aparece nada. que puedo hacer para que me lo detecte. es una Linksys Wireless-B  2.4 GHz 802.11b USB network adapter