[Ubuntu-sv] hola amigos ubunteros

jose lopez joselopez_linux en hotmail.com
Vie Abr 8 21:27:56 UTC 2011

hola amigos espero esten bien el motivo de mi contacto es para expresarles lo siguiente:

mi nombre en jose lopez hace unos dias me inscribi a la lista de correos de ubuntu y tenia un gran espiritu de unirme a la comunidad de ubuntu.

pero al ver la actitud de hito_hitokiri opto por abandonar la comunidad la verdad no necesitamos de sujetos como este que haga lo que el quiere con los miembros de esta comunidad lamentablemente no pude contribuir mucho en esta comunidad pero mi sugerencia como experto en software es que distituyan del puesto a este individuo ya que los llevara al fracaso es un consejo haya ustedes.

pero bueno me retiro de la comunidad gracias y que mal educacion de el espero alguien tome cartas en el asunto pero por mi ya no volvere mas a esta comunidad de igual modo no la recomandera a nadie.