[Ubuntu-sv] Camiseta

Loco Pro srlocopro2002 en hotmail.com
Jue Abr 7 15:27:39 UTC 2011

Hola a todos los de la comunidad, únicamente comentarle que me gustaría obtener una camiseta ubuntera de preferencias color negra aunque si es de otro color igual... pero seria de ver el precio al cual quedarían las camisetas y los diseños que quedarían al final.
como comentario adicional, no soy miembro oficial de la comunidad pero aun así trato de colaborar con ella en el aspecto de propagar la información sobre la plataforma linux,  tanto con amigos como conocidos; me considero que no tengo mucha experiencia en el área mas sin embargo soy una persona curiosa y me gusta la ideología del software libre por esa razón fue por la que empece a usar ubuntu hace dos años; aun que aclaro que actualmente no lo estoy usando en mi casa ya que no me levanta el vídeo de 1024.
la única forma en la que considero yo que he colaborado ya sea directa o indirectamente es  por medio de la propagación de información sobre esta nueva alternativa para todos aquellos que no podes estar pagando una licencia cada vez que queramos actualizar nuestro S.O.
de antemano mcuhas gracias por todo, ya que de una u otra forma me han ayudado a solventar problemas y a saber un poco mas de las alternativas de software libre, de las cuales me pude dar cuanta en el evento que se hizo en el ITCA

LocoPro
Apoyemos el Software Libre en El Salvador