[Ubuntu-sv] Yo quiero mi camiseta ubuntera

Jose Angel Quintanilla jalecrox en gmail.com
Jue Abr 7 05:24:31 UTC 2011

tecnico_c te lo dice porq siempre este señor busca lo mas faci q es sacarte
de la lista de ubuntu sv no es la primera ves q lo hace siempre es lo mismo
cuando es de estar preparando
un evento y lo peor de todo q solo hablan fuerte, cuando es de dar la cara
nunca la da el mas q todo se creee con mucho derecho de sacar a todo el que
se ponga encontra de el nose porq no le quitan la administracion de la lista
de ubuntu ademas todo son parte de la comunidad y la comunidad trabaja en
conjunto no en decicion de una sola persona si nunca le ponen paro a estas
situaciones siempre q se haga un evento estaran peliando por lo mismo y este
señor hiko deja mucho q desear por eso la mayoria de la gente deja de
participar en la comunida por persona como el que solo cuando es de joder a
la gente saltan pero bueno tomen encuenta mi humilde comentario ya es hora q
la comunidad pase a manos diferente a gente q realmente tenga ideas mas
frescas y diferente

*José Ángel Quintanilla Perez*
*Podrán matar la**** Humanidad pero Jamas sus Ideas....

*