[Ubuntu-sv] Yo quiero mi camiseta ubuntera

tecnico_ cciti tecnico_cciti en hotmail.com
Jue Abr 7 04:08:44 UTC 2011

No bueno no siento que le haya faltado el respeto a nadie solo dije que la comunidad esta formado por varios y la decicion la tomamos entre todos todo lo contrario a lo que dices que si la opinion de todos cuenta.

y bueno no sabia que habia un jefe en la comunidad pero si es asi mis disculpas

http://www.linuxeroslibres.blogspot.com/

http://ubunterosv.blogspot.com/

From: lastvnm en gmail.com
Date: Wed, 6 Apr 2011 21:59:25 -0600
To: ubuntu-sv en lists.ubuntu.com
Subject: Re: [Ubuntu-sv] Yo quiero mi camiseta ubuntera

Hola a mi en lo personal  me gusta keyla tu primera opción y tal y como esta .   segundo tecnico respeto porfavor  abstenete de opiniones  con respecto a las ideas de los demas esto no es para discutir ni desmerecer  la opinión para lo demás  ya lo he dicho claro la lista es para ayudar no para pelear ni mucho menos... espero este claro

--
hiko_hitokiri no pidas que el mundo te trate de una manera cuando tu no le das el mismo trato a los demás