[Ubuntu-sv] Informacion y/o ayuda

luis cupido ahcupidin en ubuntusv.org
Jue Abr 7 00:35:09 UTC 2011

Ese mismo de Google vi una ves, pero el detalle por falta de conocimientos
en esa area no me anime (representado a la org.) pero ese de google una
duda, Es hostin solo para usar blogger? o para montar una web por FTP y con
correos @minombre.org  oh? y si es asi su configuracion la puede hacer
cualquiera o ya tiene que  ser un webmaster xD

si es esto ultimo xD pos les pedire su ayuda por que igual necesitamos estar
vivos en web xD
y aclaro como dije antes mi idea desde un principio es que la web este hecha
bajo drupal o similar pero que la gente vea que esta hecha en soft libre y
tenga buena apariencia! que si se puede!!! en pocas palabras!!

Saludos y grax a todos por las respuestas y sigo en el hilo xD