[Ubuntu-sv] Informacion y/o ayuda

Carlos Peña shinmen14 en gmail.com
Mie Abr 6 21:09:19 UTC 2011

Los precios de Hosting van a depender de lo que necesites. Plataforma, ancho
de banda, espacio en web, cuentas de correo etc. Yo he usado uno con un muy
buen servicio y que en lo personal me parece no muy costoso.

Puedes encontrar mas informacion en este enlace:
http://www.hostignition.com/index.php?page=webhosting.

En lo personal lo recomiendo por que como repito, tienen un muy buen
servicio para resolver tus "tickets", ademas que te regalan 30 dias gratis
para probar el servicio, sino te gusta pues te dan de baja y listo, no hay
problema.

Saludos.