[Ubuntu-sv] Yo quiero mi camiseta ubuntera

Keyla Merino keyla.merino en gmail.com
Mie Abr 6 16:33:35 UTC 2011

Bueno pues habiamos pensado en un tono morado oscuro, pero pues creo que
podriamos variar en los colores, propuestas?

El 5 de abril de 2011 22:10, Carlos Alas Caminos <armando_alas10 en hotmail.com

*Saludos...
*
*     Keyla Merino*
*