[Ubuntu-sv] nuevas y buenas noticias

tecnico_ cciti tecnico_cciti en hotmail.com
Lun Abr 4 21:48:58 UTC 2011

a pues muchas gracias muy agradecido de tu sugerencia vere enq ue puedo cambiarlo mas que todo el color gracias

http://www.linuxeroslibres.blogspot.com/

From: carlos_rauda en hotmail.com
To: ubuntu-sv en lists.ubuntu.com
Date: Mon, 4 Apr 2011 10:29:49 -0600
Subject: Re: [Ubuntu-sv] nuevas y buenas noticias

Hola, mira como sugerencia cambia el color de fondo, o sino el color de los menús, uno de los dos debe de cambiarse porque esa combinación de color que has utilizado es del tipo "abro la pagina pero no la reviso", no sé si me entiendes, a lo que me refiero es que se cansa la vista con esos colores y hace que la gente no pase mucho tiempo dentro de la pagina.
Luego, recomendaría que le hagas un estilo en el que el contenido (no me refiero a las letras sino a todo) se mantenga centralizado, para que no se vean esas franjas que pasan de lado a lado en la pagina que también eso le mata un poco la vista, y en los menús, tratar de cambiar ya sea el tamaño de las fuentes o reducir las separaciones para evitar que se pase hacia abajo la otra mitad del menú.
Hasta el momento solo eso puedo darte de sugerencia, seguiré viendolo para ver si puedo darte alguna sugerencia un poco más técnica que visual.
Atte.:
Carlos Rauda.Analista Programador de Sistemas.Risk TechnologyE-mail: carlos.rauda en riskti.comTeléfono:  (503) 7894-8329, (503) 7977-7977 , (503) 2282-2535