[Ubuntu-sv] [OT] LINUX cambia y yo también

JMMING Hackers jmming.hackers en gmail.com
Vie Abr 1 07:52:49 UTC 2011

a partir de el dia de ahora LINUX cambia de licencia  y yo tambien

a partir de este dia dejo de usar UBUNTU y me paso a Microsoft, me Paso a
Windows 7
yo se que es dificil admitirlo pero no me agrada la licencia BSD y prefiero
la licencia EULA.

si a alguien le interesa le puedo conseguir la Milestone de Windows 8.  Yo
la verdad no lo desearia pero
me gusta admitir quie me gusta mucho mas Windows 7 que Ubuntu ....

I LOVE WINDOWS 7

si a alguien le llama la atención me puede escribir directamente a mi Mail.

Saludos

--

*Cristian Merlos *
ex-Desarrollador de Software Libre para Google

--
JMMING Hackers de El Salvador

We don't need no education
We dont need no thought control
No dark sarcasm in the classroom
Teachers leave them kids alone
Hey! Teachers! Leave them kids alone!
All in all it's just another brick in the wall.
All in all you're just another brick in the wall.

http://www.kde-look.org/usermanager/search.php?username=jmming
http://www.facebook.com/Cristian.Merlos