[Ubuntu-sv] MOLESTAR A ALGUIEN

Eduardo Lopez need.for.internet en gmail.com
Dom Sep 26 23:37:18 BST 2010

Ummm eh bajado (todos para ppc)

   - Puppy Linux
   - Ubuntu 8.0
   - Ubuntu 4.0

Y la verdad .. que no se hacer que la pc inicie desde el CD. ROM y yo no se
si estare algo mal o si alguna forma alternativa para montarle el sistema
Operativo..

Gracias por su ayuda.