[Ubuntu-sv] nuevo ubuntero

luis cupido ahcupidin en ubuntusv.org
Dom Sep 26 19:50:10 BST 2010

Hola Arnulfo bienvenido a la comunidad espero que te guste el ambiente de la
comunidad y puedas aprender mucho dentro de ella, con respecto a las camisas
las de ubuntu-sv   fueron una edicion un poco viejitas que se saco una ves
las ubuntu-sv-mangini  esas nosotros las sacamos (jalex dkcross y yo) para
un evento en una escuela...

pero estate pendiente a ver si sacamos una nueva edicion.

Saludos y nuevamente bienvenido.

--
*Prefiero mi carrera de ser veterinario y salvar animales que ser medico y
salvar humanos desgraciaos.. xD*