[Ubuntu-sv] interfaz gráfica para SQLite2

Hugo Lizama hugotuxsv en gmail.com
Sab Sep 25 17:23:00 BST 2010

Saludos a todos, tengo una pequeña situación y espero alguien me pueda ayudar.
Estoy buscando una interfaz gráfica que me ayude a manejar bases de datos SQLite2, ¿porque la 2 y no la 3? porque en esa versión me las crea php, y desearía quedarme con la 2 porque es la que me soporta el hosting que utilizo. Intente con SQLite browser y sqliteman, pero solo soportan la version 3. ¿se puede hacer algo ahí?
Gracias de antemano.

Hugo Lizama
Hugotuxsv y el Software Libre

↑ Grab this Headline AnimatorSignature powered by WiseStamp