[Ubuntu-sv] Un excelente Editor de videos ...

JMMING Hackers jmming.hackers en gmail.com
Jue Sep 23 23:56:15 BST 2010

para mi punto de vista que siempre ando viendo la forma de ayudar al usuario
Final ...  que en este caso son las personas que vienen  de Windows hacia
aca ...  he encontrado este programa...  para la edcion
de video... interesante para mi punto de vista por su similitud con Windows
Movie Maker... el cual fue un Boom para ayudar a catapultar a microsoft
Windows XP a una mejor experiencia de usario...  a tal punto
 que yo pienso que es incluso mejor que Pitivi...   por la forma que maneja
los videos con trasiciones con multiple pista y una manera muy intuitiva
...  para que les voy a mentir es mejor dicho el Movie Maker de LINUX
Un programa tan sencillo que me saco el WOW!!!! cuando lo vi...

un programa sencillo que uno lo mas que debe de saber hacer es... saber usar
la imaginacion poara crear cosas fantasticas ...

para que mas paja ... aqui esta como se instala :

sudo add-apt-repository ppa:jonoomph/openshot-edge
sudo apt-get update
sudo apt-get install openshot openshot-doc

aqui esta el video para que lo prueben ... si Ubuntu metiera este programa
por defecto... seria la mejor carta que pudiera usar ...

--
JMMING Hackers de El Salvador

We don't need no education
We dont need no thought control
No dark sarcasm in the classroom
Teachers leave them kids alone
Hey! Teachers! Leave them kids alone!
All in all it's just another brick in the wall.
All in all you're just another brick in the wall.

http://www.kde-look.org/usermanager/search.php?username=jmming