[Ubuntu-sv] Problema con arranque de ubuntu 10.04 i386

Hector Daniel Zelaya Guevara spunkld_z89 en hotmail.com
Jue Sep 23 15:14:54 BST 2010

Como dije Ubuntu es el unico sistema que tengo instalado por lo tanto no me carga ningun menu;
 los kernel normalmente cuando instalo uno nuevo borro el anterior por lo tanto tampoco me salen
menus, y por splash me refiero a esta imagen:

http://laventanamuerta.net/wp-content/uploads/2010/06/ubuntu-lucid-splash.png

gracias por interesarse en responder soy nuevo en esto y veo que la comunidad esta al pendiente