[Ubuntu-sv] Problema para ejecutar aplicacion .jar

Hector Daniel Zelaya Guevara spunkld_z89 en hotmail.com
Mie Sep 22 15:01:31 BST 2010

No puedo ejecutar una aplicacion .jar, tengo instalado el open-jre-java (creo que asi se llama) y no la puedo ejecutar. La trato de abrir con java -jar contables2009.jar. Esto me sale en consola:

danielito en daniel-laptop:~/Documentos/Sistemas Contables/ContablesFinal$ java -jar contables2009.jar
TinyLaF v1.3.8
Theme: jar:file:/home/danielito/Documentos/Sistemas%20Contables/ContablesFinal/contables2009.jar!/Default.theme
Error aplicando el numero de partidajava.lang.NullPointerExceptionjava.lang.IllegalArgumentException: Invalid format
Exception in thread "AWT-EventQueue-0" java.lang.IllegalStateException: Line must be open()ed before it can be start()ed
    at org.classpath.icedtea.pulseaudio.PulseAudioDataLine.start(PulseAudioDataLine.java:351)
    at org.classpath.icedtea.pulseaudio.PulseAudioClip.start(PulseAudioClip.java:528)
    at sistemacontable2009.Sonido.InicioSesion(Sonido.java:60)
    at sistemacontable2009.Menu.<init>(Menu.java:78)
    at sistemacontable2009.Menu$27.run(Menu.java:1270)
    at java.awt.event.InvocationEvent.dispatch(InvocationEvent.java:226)
    at java.awt.EventQueue.dispatchEvent(EventQueue.java:602)
    at java.awt.EventDispatchThread.pumpOneEventForFilters(EventDispatchThread.java:275)
    at java.awt.EventDispatchThread.pumpEventsForFilter(EventDispatchThread.java:200)
    at java.awt.EventDispatchThread.pumpEventsForHierarchy(EventDispatchThread.java:190)
    at java.awt.EventDispatchThread.pumpEvents(EventDispatchThread.java:185)
    at java.awt.EventDispatchThread.pumpEvents(EventDispatchThread.java:177)
    at java.awt.EventDispatchThread.run(EventDispatchThread.java:138)