[Ubuntu-sv] Programa para facturar y despacho

German fonz.garca en gmail.com
Mar Sep 21 21:37:06 BST 2010

Hola Rafael, he estado haciendo algunas mejoras a pymenta:

   - He optimizado los módulos de compras y ventas para lectores de barra.
   - Agregar un articulo adicional al último escaneado usando <enter>
   - Agregar cantidades concretas de determinado producto usando la forma:
   4*códigobarra (agrega 4 artículos de un código, puede hacerse con cualquier
   cantidad).
   - Las búsquedas de productos por descripción usando F3 en la pantalla de
   facturas (al escribir la descripción y dar <enter> realiza la búsqueda).
   - Campo precio editable al dar <enter> y escribir la clave (1234).

Olvidé comentarle que para emitir facturas debe llenar los datos de
correlativos en el modulo documentos.

Generalmente los códigos que aparecen en las pantallas de agregar (a
excepción de productos) puedes dejarlos vacíos, ya que son autonuméricos.

En la facturación se pueden dejar vacíos algunos campos como el cliente, el
tipo de factura, documento(correlativo de factura), ya que tienen valores
predeterminados o automáticos.

Si un campo de cualquier pantalla es obligatorio y no escribe nada, no le
dejará guardar, si le deja es porque el sistema le asigna valores
predeterminados.

Puede obtener una copia desde:

http://launchpad.net/*pymenta*

bzr branch lp:*pymenta*

Cualquier pregunta no dude en escribir a este correo:

fonz.garca en gmail.com