[Ubuntu-sv] problema con arranque de ubuntu 10.04 desktop i386

Hugo Lizama hugotuxsv en gmail.com
Mar Sep 21 20:11:00 BST 2010

Ya he tenido ese problema antes cuando le instalabamos ubuntu a una netbook acer, en ese caso no llegaba ni al grub, y lo que causaba clavo era la partici¨®n de rescate de windows, solo despu¨¦s de haber eliminado esa partici¨®n "oculta" fue que pudimos instalarle Linux, y que iniciara normalmente.talves ese sea el problema en tu caso tambi¨¦n.
Hugo
Hugotuxsv y el Software Libre

¡ü Grab this Headline AnimatorSignature powered by WiseStamp

From: erickhuezo en gmail.com
Date: Tue, 21 Sep 2010 11:24:55 -0600
To: ubuntu-sv en lists.ubuntu.com
Subject: Re: [Ubuntu-sv] problema con arranque de ubuntu 10.04 desktop i386

el prompt es el que sale despues del grub o antes del grub?

El 21 de septiembre de 2010 10:20, Hector Daniel Zelaya Guevara <spunkld_z89 en hotmail.com> escribi¨®:

Voy a explicarles mi problema. Tengo una netbook hp 110-1020la con ubuntu desktop i386 10.04
instalado. El principal problema es que cuando arranca, en ocasiones no termina de cargar y se
keda en una pantalla negra. Para que me entiendan pueden ver las imagenes

http://i872.photobucket.com/albums/ab284/danibuntu/20-09-10_1821.jpg
http://i872.photobucket.com/albums/ab284/danibuntu/20-09-10_1822.jpg

El rollo es que no esta bloqueada, puesto que si presiono Ctrl+Alt+Supr se reinicia y
luego carga normalmente. Pero necesito saber como arreglarlo. El prompt no esta parpadeando
se ve como si estuviese bloqueada y ya la he dejado un buen rato y no termina de cargar

-ErickHuezo-
www.erickhuezo.com
www.expresatuweb.com