[Ubuntu-sv] De nuestra exitosa participación en el SFD

Erick Rosales rosales.001 en gmail.com
Mar Sep 21 17:38:33 BST 2010

ot

http://www.mialbum.es/Album-VEE6O7JD-Fotos-de-Colegio.html

clic en albumes publicos
escribir en busqueda sfd y ahi esta Centro Escolar Canton El Calvario

gracias a comunidad ubuntera ya que nos ayudaron ahi con los nin en s

Salu2

nota: si tienen fotos por favor compartanlas con nosotros