[Ubuntu-sv] problema con arranque de ubuntu 10.04 desktop i386

Hector Daniel Zelaya Guevara spunkld_z89 en hotmail.com
Mar Sep 21 17:20:21 BST 2010

Voy a explicarles mi problema. Tengo una netbook hp 110-1020la con ubuntu desktop i386 10.04
instalado. El principal problema es que cuando arranca, en ocasiones no termina de cargar y se
keda en una pantalla negra. Para que me entiendan pueden ver las imagenes

http://i872.photobucket.com/albums/ab284/danibuntu/20-09-10_1821.jpg
http://i872.photobucket.com/albums/ab284/danibuntu/20-09-10_1822.jpg

El rollo es que no esta bloqueada, puesto que si presiono Ctrl+Alt+Supr se reinicia y
luego carga normalmente. Pero necesito saber como arreglarlo. El prompt no esta parpadeando
se ve como si estuviese bloqueada y ya la he dejado un buen rato y no termina de cargar