[Ubuntu-sv] ayuda para llegar al Itca

Eduardo Lopez need.for.internet en gmail.com
Vie Sep 17 16:38:26 BST 2010

Ahh eso mi amigo es muy facil... Asumo que vienes de San Miguel.. en fin..
puedes bajarte en la terminal de s.s y luego busca la coaster de la ruta 29
y dile que te baje en la parada de la cornucopia y luego a la izquierda
busca una parada donde estan las rutas de la 101 OJO que sea A o B y si no
preguntale que si pasa por el itca ....Es algo largo el viaje como 45 mins
desde alli.. y reconoceras que estas llegando cuando veas la Ceiba de
Guadalupe.. buzo porque solo te faltan como 5 a 7 paradas sabras que te
falta poco al ver un biggets y una gasolinera alli buzo que estas muy
cerca.Asi te recomiendo que llegues al ITCA

QUE PENA QUE NO PODRE IR ,.... MANDEN FOTOS..